Una comunidad de directores de proyectos

Nuestro objetivo es crear una comunidad de directores de proyectos que crezca día a día, que nos aporte valor tanto a nivel personal como profesional ¿Te apuntas?

Déjame que te cuente una historia, la de mi empresa.

¡El momento Eureka! ¿Has vivido una de esas situaciones en las que tienes una necesidad, para resolverla te embarcas en desarrollar un nuevo producto y piensas que el resultado podría ser el germen de una empresa? Eso me pasó a mí.

 

Hace ya 15 años que la Comisión Europea de la que soy evaluadora de proyectos educativos y de I+D, indicó que la formación en Dirección de proyectos sería un requisito imprescindible para ser uno de sus expertos. Al ir a formarme no había en el mercado ningún curso en español y pensé en la cantidad de profesionales que no podrían certificarse por tema lingüístico y ¡Eureka!, esa fue mi idea de empresa. Formaría en Dirección de Proyectos en español.

 

¡La cruda realidad! Pongámonos en situación: 2006 + formación online + certificación + España = una combinación destinada a pasar a la historia. Pero no fue así ¿cuál ha sido nuestro camino hasta ahora? Aunque te lo cuento con todo detalle en el vídeo, lo resumiría en 3:

 

  • Escuchar al mercado, a las personas, a los profesionales. Para mí escuchar significa estar dispuesto a cambiar, a adaptarte, a mejorar… sin perder tu foco, aquello en lo que más valor puedes aportar.
  • Compartir lo que sabemos y generar comunidad. Contenidos de valor, información a todo el que nos la pide… nos gustar estar ahí.
  • Disfrutar con lo que hacemos, ser capaces de monetizar la innovación. Esta parte es la que más reconocimiento internacional nos ha aportado, es gratificante, estimulante y retadora, pero así somos nosotros 🙂

Qué podemos aportarte

CARMEN. LO QUITAMOS? LOS 4 PUNTOS A CONTINUACIÓN ASÍ COMO EL MAPA QUEDARÁN EN LA HOME NO? PARA ESTA PARTE HE REDACTADO OTROS PUNTOS QUE TE PASO POR MAIL VALE? A VER CÓMO VAN QUEDANDO. GRACIAS

+200 EMPRESAS

Contamos con más de 200 empresas como clientes, a las cuales formamos y asesoramos en dirección de proyectos

+10000 CERTIFICADOS

Te preparamos para que puedas aprobar la certificación a la primera. Ya somos más de 10.000 usuarios en nuestra comunidad certificacionpm 

+10 REPS

Complementamos la formación con nuestro simulador para que puedan practicar desde cualquier lugar del mundo. 

+5 COLABORADORES

Aún somos pocos, pero estamos creando una gran familia al otro lado del charco, creen en nosotros como nosotros lo hacemos con ellos. Gran trabajo!

Profesionales que harán de tus expectativas una realidad

Conoce a un gran equipo avalado por altos conocimientos en dirección de proyectos, certificados a nivel internacional y con una trayectoria laboral que aporta valor a toda nuestra formación en dirección de proyectos. 

Claudia Alcelay

 

PMP®, PMI-ACP® y CSPO®, Fundadora de certificacionpm®

Mario Coquillat

 

PMI-RMP® y PMP®

Irwin José Franco

 

Experto PMI-RMP® y PMP®

Jenny Medina

 

Experto PMI-RMP® y PMP®

José Moro

 

Experto PMI-RMP® y PMP®

Alberto Molceperes

 

PMP®, PMI-ACP® y CSPO®, Fundadora de certificacionpm®

Germán Anitua

 

PMI-RMP® y PMP®

Carmen Pastor

 

Experto PMI-RMP® y PMP®

Sabin Linaza

 

Experto PMI-RMP® y PMP®

Carlos Pampliega

 

Experto PMI-RMP® y PMP®

Comercialización de productos en Latinoamérica

Si quieres emprender un nuevo proyecto y te apasiona el mundo de la dirección de proyectos, escríbenos y tendremos una reunión para explicarte paso a paso cómo es nuestro proceso

Pablo "Estoy feliz de llevar a cabo en este proyecto"
(Ecuador)

Colaborador Latinoamérica

Aquí debería ir una anécdota de la empresa donde explicamos como surgió, algo interesante que el usuario quiere leer y le aportará valora la hora de adquirir un producto nuestro de la web. Aquí debería ir una anécdota de la empresa donde explicamos como surgió, algo interesante que el usuario quiere leer y le aportará valora la hora de adquirir un producto nuestro de la web. 

 

Algo sencillo pero elegante y que llame la atención, algo propio y que la gente se siente identificada con ello. Algo diferente y rompedor. Algo sencillo pero elegante y que llame la atención, algo propio y que la gente se siente identificada con ello. Algo diferente y rompedor.